RE: [escepticos] Buenas, una cuestioncilla

Interesante comentario de Borg...
sin embargo, pongamos el caso de la mano que se acerca a una fuente de
calor. Ese calor está produciendo una serie de cambios físicos, que
alteran ciertos compuestos químicos, proceso que -una vez más física y
química- activa señales químicas en neuronas que se transmiten (física y
química) activando (etc) sistemas de respuesta que contraen un músculo
(para ello, una vez más física y química). El movimiento de la llama no
es sino física y química: el aire cambia las condiciones físicas y
altera las reacciones oxidantes en su entorno. Acaso podemos entender
que el primer proceso es más complejo, pero no del todo diferente...

Saludos

ja.