[escepticos] semiofftopicBuenas, una cuestioncilla

Acotación al mensaje anterior...
Hey!
Que pedante ni que nada hombre! Toda expresión que corrija y entere,
informe, eduque y aporte no sólo es bienvenida, ES  O B L I G A T O R I A.
X-DDDDDDDDDDDDDD

Gracias y perdón por el off topic ahora, es que quedé un poco serio demás
ante tu respuesta y me sirvió de mucho.

Cita del día. BREIXOOOOOOOOOOO!!!!!
"¡Abajo la Polimerasa!
¡Viva la sepulcación!"

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)