[escepticos] Re:Buenas, una cuestioncilla

[Accipiter] > Una visión muy interesante. Pero, ¿se ajustaría a la realidad?

[Ernesto] Oye, que tú y yo no nos hablamos :oD

[A] Quero decir,
> ¿incluiría a todos los seres que consideramos *vivos* ? ¿Excluiría a todos
los
> seres que *no* consideramos *vivos* ?

[E] Ahora que lo dices, incluiría a trillones de cadáveres. Por tanto, no
sirve :o)

[A]> Dicho de otro modo: ¿existe demostración de que todos los seres vivos
tienen
> un ancestro común, o bien podrían proceder de diferentes estirpes de vida?

[E] Demostración no. Pruebas contundentes, sí. Hasta el punto de que se
considera un hecho biológico que todos los seres vivos conocidos están
emparentados.

[A]> ¿Exsite demostración de que *ninguno* de los seres considerados *no
vivos*
> (virus y tal), tienen su origen en alguna de las estirpes de vida?

[E] Al contrario: los virus con casi total seguridad se originaron a partir
de células.
Pero ten en cuenta que los virus son considerados vivos por muchos biólogos,
quizá la mayoría.

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis