Re: [escepticos] PUMA, El gomierdo que se merecen

Claudio Pastrana escribió:

> Apostolado del político?????
> No me había dado cuenta de que tienes un sentido del humor excepcional
> Angel.

[AV]Hombre ! es un consuelo : ya que no he aportado ningun elemento para la
reflexion, por lo menos he servido para darte una alegria ;-))

> [Claudio]
> (En serio, sinceramente, y sin emoticón alguno, si lo miras como chiste es
> desternillante)

[AV]Tengo por cierto que el sentido del humor es signo de inteligencia.
Por lo contrario , la risa no es garantia de ella.

Saludos

Angel Vazquez