Re: [escepticos] Re:Buenas, una cuestioncilla

¡Hola!

Ernesto, el día 23-jul-02 15:18:14 escribías sobre: [escepticos] Re:Buenas,
una cuestioncilla

>[Ernesto] Oye, que tú y yo no nos hablamos :oD

¡Nooo, no, noo!. El que no me hablas eres tu a mi. Además, eso es en otro
hilo; no mezclemos las cosas, que sino luego no hay "dios del mercado" se
aclare   X-DDD

>[A] Quero decir,

>[E] Ahora que lo dices, incluiría a trillones de cadáveres. Por tanto, no
>sirve :o)

Sabes que eso no es relavante. Los seres vivos se mueren, pero el hecho de que
hoy no estén vivos, no significa que no podamos clasificarlos como tales...,
no por como están hoy, sino por como estuvieron. Que eres un tiquismiquis,
vamos   ;-)))

>[E] Demostración no. Pruebas contundentes, sí. Hasta el punto de que se
>considera un hecho biológico que todos los seres vivos conocidos están
>emparentados.

Se considera, si. La cuestión es hasta que punto tales pruebas son válidas,
cuando ni tan siquiera están clasificadas todas las formas de vida existentes,
y probablemente no llegue a lograrse nunca (bueno, nunca es mucho tiempo).

Conste que no defiendo que exista más de una estirpe de vida; simplemente,
considero que lo más que podemos hacer es argumentar sobre lo poco probable de
que exista, o existiera en el pasado, más de una. Dudo seriamente que, por el
momento, puedan aportarse pruebas suficientes como para dar el asunto por
zanjado. Sin embargo, me gustaría conocer a que pruebas te refieres  ;D

>[E] Al contrario: los virus con casi total seguridad se originaron a partir
>de células.

¿Y que es lo que nos hace estar tan seguros de ello?  ;)

>Pero ten en cuenta que los virus son considerados vivos por muchos biólogos,
>quizá la mayoría.

Se que es fuente de controversia. Pero en este momento no se me ocurre nada
que se encuentre tan cerca del límite, como para que pueda considerarse "ser
no vivo, pero casi".

Supongo que se trataba de sacar a la palestra la cladística, porque es tu
debilidad declarada (jejeje). Y sin cafe, pues ya se sabe. Lo has dejado caer
como una posible visión del asunto, que al fin y al cabo no deja de ser una
consecuencia directa de una temporal carencia de cafeína en tu torrente
sanguineo, ¿me equivoco?   X-DDD

/Me ofrece un café bien cargado a todos los con-corraleros, con doble ración
para Ernesto  :)

Si alguien prefiere un carajillo, que hable ahora o calle para siempre  XD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D