Re: [escepticos] Re: Nuestra única ideología: escepticismo

¡Hola!

Ernesto, el día 23-jul-02 00:44:19 escribías sobre: [escepticos]  Re: Nuestra
única ideología: escepticismo

>[Ernesto] No es nada comparado con la inmensa falacia de tu mensaje. Genial.
>Nunca he visto nada semejante en esta lista.

La ventaja de no pronunciarse sobre cualquier particular, es que le permite a
uno descalificar posiciones diferentes de las propias, sin asumir el
correspondiente riesgo de equivocarse.

Si uno no dice nada, nadie puede calificar su postura de "falaz", sin entrar
en más explicaciones. Sin embargo, como tal clase de descalificaciones carecen
de valor, no me dan miedo. Por eso, prefiero arriesgarme a expresar las cosas
tal como las veo. Y si alguien no comparte lo que digo, leeré *sus argumentos*
con el mayor interés   ;)

>[A] Felicidades. Lo he disfrutado  :))

>[E] Felicidades a ti: te has superado.

Gracias. Siempre he tenido un gran afan de superación. Lástima que no pueda yo
felicitarte a ti también por haberte superado, en este caso concreto   XDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D