[escepticos] Re: Nuestra única ideología: escepticismo

[Accipiter] > La ventaja de no pronunciarse sobre cualquier particular, es
que le permite a
> uno descalificar posiciones diferentes de las propias, sin asumir el
> correspondiente riesgo de equivocarse.

[Ernesto] No entiendo por qué te molesta tanto (o lo parece, porque lo has
repetido varias veces) que alguien critique tus afirmaciones sin hacer otras
del mismo "calibre". ¿Cuál es mi postura sobre qué? De momento mi postura es
que tu mensaje es una gran falacia. Esa es mi postura. Y lo he expresado
irónicamente, pero creo que ha quedado claro ¿Quieres posturas mías sobre
más cosas? Pues qué le vamos a hacer, chico.
Yo tengo muy claro que si afirmo algo discutible me expongo a que me
critiquen, y nunca se me pasa por la cabeza exigir a mis críticos, además,
un posicionamiento sobre tal o cual tema, simplemente porque a mí me
apetezca que suelten alguna como las que suelto yo.

[A] > Si uno no dice nada, nadie puede calificar su postura de "falaz", sin
entrar
> en más explicaciones. Sin embargo, como tal clase de descalificaciones
carecen
> de valor, no me dan miedo.

[E] Carecerán de valor para ti. Para mí son muy valiosas ;o)

[A]Por eso, prefiero arriesgarme a expresar las cosas
> tal como las veo. Y si alguien no comparte lo que digo, leeré *sus
argumentos*
> con el mayor interés   ;)

[E] Magnífico. Pero deberías leer con el mayor interés tu pedazo de mensaje.
Es verdaderamente "flipante".

[A]> Gracias. Siempre he tenido un gran afan de superación. Lástima que no
pueda yo
> felicitarte a ti también por haberte superado, en este caso concreto   XDD

[E] Otra vez será. Yo también digo burradas de vez en cuando.

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis