Re: [escepticos] Re: Nuestra única ideología: escepticismo

¡Hola!

Ernesto, el día 26-jul-02 09:00:08 escribías sobre: [escepticos]  Re: Nuestra
única ideología: escepticismo

>[Ernesto] No entiendo por qué te molesta tanto (o lo parece, porque lo has
>repetido varias veces) que alguien critique tus afirmaciones sin hacer otras
>del mismo "calibre". ¿Cuál es mi postura sobre qué? De momento mi postura es
>que tu mensaje es una gran falacia. Esa es mi postura.

No me molesta. Me refería a que esas cosas hay que explicarlas, o
demostrarlas, o argumentarlas. Que afirmarlas no es suficiente. Pero da lo
mismo, no tiene importancia. Manías mias  :)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D