Re: [escepticos] ** Milicias varias

Arrestar una cosa debe entenderse algo así como precintarla por mandato
judicial, dejarla fuera de uso, sólo que es verdad que mucho tiempo después
aquello no recibía ni la libertad condicional. Quizá sea algo así como un
castigo que raya en la superstición, y os pongo un ejemplo:
Donde yo estuve (año 1990), había una garita arrestada porque en ella había
aparecido muerto muchos años atrás un soldado, quizás un infarto mientras estaba
de centinela, y quedó suprimida como puesto de vigilancia. Hasta que a un
jerifalte le dio por decir que ya estaba bien de creer en fantasmas, y empezó a
mandar a soldaditos allí (¿Es que no tenéis cojones?, fue su argumento).
Pocos días después, la garita volvió al mismo status quo que la isla Perejil,
supongo que por orden de la superioridad.

Prometo no contar más batallitas de la mili.

Saludos

Gorka Moral escribió:

> En un cuartel de Madrid tenían arrestados a los tanques del 23F. Y hablo del
> año 93.
>
> Saludos antimilitares.
>
> Gorka Moral

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr;dom:        C/ Rios Rosas, 23;;;MADRID;;28100 SPAIN;
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
tel;work:       91 349 57 53
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE