Re: [escepticos] Crisis II

Claudio Pastrana dixit:
No!
Si va terminar resultando que el cripticismo es evolutivo....!!!!

No tengo vergüenza de decir que mi cortedad no alcanza vuestra razón
eminencia.
(por si no quedó claro... No "tentendí" ni pito)

Pues esta vez no quise ser criptico :-(((

La URL que enviaste me llevo a una pagina de "El Pais", donde aparece los resultados sobre la siguiente pregunta:
"¿Está de acuerdo con la iniciativa del Foro Batllista de congelar los precios de algunos artículos de la canasta básica?" y que son:
SI: 84%
NO: 16%

En vista de lo que lei, te conteste:
 Como bien sabes los mandamientos del FMI mandan lo contrario de lo
 que pide la encuesta. Como soy ateo, tampoco creo en el FMI.

Y me refiero a que el FMI prefiere que se pase hambre para conseguir salarios mas baratos.

Por ultimo, si te refieres a mi Cita del dia:
""¡¡España va bien!! Los españoles no." by VoxPopuli"
Te lo comento en tu siguiente contestacion.
   Saludos intrigados

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela