[escepticos] Mohamed.. Frank y ¡Jesús! (ojo, medio off topic)

Me enviaron esto y no sé si es desternillante o tristísimo....
Probablemente ambas cosas...
El escepticismo no es genético, me lo envió mi primo.
Antes me daba cierta gracia que cuando decía que era ateo y escéptico me
trataran con cierto candor. Ahora ya me está tocando los c*j*ns.
Caramba, yo no quiero convertir a nadie!!!

> [...]
> nada que servir a su invi tado.
>
> Ruth estaba tiritando cuando llegó a la entrada.
> Ahora no tengo nada para ofrecerle al Señor.
> Busco rápidamente la llave en la cartera.
> Mientras lo hacía notó que había otra carta en el buzón.
> Que raro, el cartero no viene dos veces en un día."
> Tomó el sobre y lo abrió:
> Querida Ruth:
> Que bueno fue volverte a ver. Gracias por la deliciosa cena,
> y gracias también por el hermoso abrigo.
> Con amor, Jesús
>
> El aire estaba frío, pero aún sin su abrigo, Ruth no lo notó.

LO DEVOLVÍ CON ESTE AGREGADO, NO CREO QUE MI PRIMO ME VUELVA A ESCRIBIR, O
AL MENOS A MANDARME ESTA BASURA...

(Entonces Jesús Martínez, le dijo a su esposa:
- ¿Entonces? ¿Vas a reconocer que yo tenía razón?
Te dije que con un par de hojas y una lapicera al fin iba a conseguir comida
y ropa.
Toma, para que no vuelvas a llamarme escritor fracasado...
Y haciendo así, se marchó a las casas de la otra cuadra donde seguramente ya
habría algún idiota egoísta que a menos que le nombren a Jesús era incapaz
de la sensibilidad social mínima para ayudar a alguien más.
No se sentiría mal tomando lo que sea que le dieran)

> Si amas a Jesús, envía este mensaje a diez personas.
>
> No guardes este mensaje. Deberá salir de tus manos en
> 96 horas.
>
> Tendrás una muy agradable sorpresa. Esto es verdad, aún
> si no eres supersticioso.

Comentario post-mortem: Es fantástico las cosas que se te cumplen si no eres
supersticioso.

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/