Re: [escepticos] Bancos cerrados

¡Hola!

Kepler, el día 31-jul-02 16:46:33 escribías sobre: Re: [escepticos] Bancos
cerrados

¿Que hago con los "ad hominem"?  Los paso de puntillas?  :-DDDD

>Una ley científica, vamos

¿Ley? No. Las leyes son otra cosa, claro. Pero en economía, una ley, desde
luego. ¿Consideras a la economía como una ciencia?

>Capital, capitalismo. Si no, sería laboralismo.... ¿Que me dices de la
>especulación? ¿Produce trabajo?

Si, lo produce. Y para evitar posteriores malentendidos, define antes lo que
entiendes por especulación, porque veo nubarrones a lo lejos. Y de paso,
defineme "capital", ¿vale?

>Y los pajaritos cantan y las nubes se levantan ¿Pero en que mundo vives?

No, la cuestión es, ¿en que mundo vives tu? Si no comprendes las realciones
económicas que te rodean, como y porqué se establecen, no es algo que yo pueda
ni pretenda remediar en este momento, la verdad....., aunque sólo sea porque
aún no hemos acabado con lo de la "agresividad"; no vayas a pensar que tu
último mensaje ha caído en el olvido   ;)

>¿Y esto es ser escéptico? ;-))))

Supongo que ser escéptico será, para ti, creer a pies juntillas que la
solución a todos los males económicos se encuentra en la aplicación de alguna
clase de ideología maravillosa, no se si Marxismo o culaquier otra novedosa
invención que, convenientemente impuesta a todos los humanos, los librará de
todos sus bajos instintos y remediará todos los males habidos y por haber.

>Paraisos fiscales, blanqueo de dinero, FMI, aranceles, contratos blindados,
>sobormo, maletines, contabilidad creativa, imperialismo, inflación,
>confianza de la inversión, fraude, corrupción, bolsa, especulación ¿Donde
>cabe todo eso en tu ecuación?

Mi abuelita tenía una linda corderita que se llamaba Petra. Yo la pintaba de
colores, y la sacaba todos los días a pasear por el campo. Allí retozaba
alegremente, comía hierba fresca de mis manos y bebía en un arrolluelo, cuya
agua bajaba fria, brillante y limpia, de las blancas montañas. ¿Cabe todo eso
en tu ecuación? Pues lo mismo.

Por lo demás, aún no se en que no estás de acuerdo. Vamos, no te cortes, baja
a la arena y ofrécenos tu maravillonamente clara y verdadera visión de la
realidad. A lo mejor consigues que me ría un rato   :-DDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D