Re[3]: [escepticos] nuevas evidencias de vida en Marte

Akin dixit:
  P.D. Ayer le dije a una chiquilla bastante menor que yo y cuya
autoestima está baja que era guapísima. Si le digo que tiene dos
polvos seguro que no hacía el mismo efecto. Y es que las formas son
las formas.

  P.P.D. Su autoestima está baja porque le cuesta relacionarse con
chicos de su edad... por ser muchísimo mas inteligente que ellos (se
le nota a pesar de que trata de ocultarlo). Ya no se que aconsejarle
¿Alguna idea? Supongo que alguien por estos lares habrá tenido
similares problemas de adaptación. Desde luego la sociedad está hecha
una pena cuando la inteligencia es un valor a ocultar.

¿Que edad tiene? Si esta entre los 14-17, yo tengo experiencia personal de soledad y fui capaz de salir de ella por mi mismo.

  P.P.P.D. El mundo es injusto, para una mujer que me fascina resulta
que es ilegal...

NB: A partir de los 13 no existe delito si hay consetimiento. ¡¡¡¡Eso si, como te coja tu Sra. olvidate de mear de pie!! ;-))

P.P.P.P.D. La postdata anterior debe leerse con un XDDDD

  P.P.P.P.P.D. ¿Habrá puesto el maestro Breixo alguna vez tantas
  post-datas?

Respecto a este tema, por favor dirijase al Prof. Dr. Eloy, que es el que lleva la contabilidad.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN