[escepticos] jeje, y pregunta para Javier Susaeta

Estimado Eloy,

Con fecha viernes, 09 de agosto de 2002, 19:10:30, escribió:

EAR> Que aprenda a divertirse de forma intrascendental y que se relacione con
EAR> gente más próxima en edad intelectual.

  Ese ha sido mi consejo, pero como me dijo ella, eso se puede hacer
en una cuidad, no en este pueblo, que nos conocemos todos ...

EAR> DEpende de la diferencia de edad. No porque sea una menor es un delito.
EAR> Si es consentido y es mayor de 14 ya interviene tu edad. Por ejemplo, 14
EAR> con 18 es posible, pero 14 con 40 ni consentido. A partir de los 16 creo
EAR> que ya da lo mismo la edad mientras sea consentido y no intervenga
EAR> transacción alguna ni coacción.

  Jeje, a ver, esto era un comentario intrascendente. La chica tiene
17 años y le llevo 13. No es una cuestión de legalidad, en realidad no
me he planteado esa relación en el plano sexual, simplemente la niña
me fascina por su inteligencia y su carácter. También es cierto que si
me pilla en una diferencia de edad mucho menor me hubiese planteado
otras cosas.

EAR> Y más .... XDDDDD

EAR> Recuerdo así a bote pronto una PD8.

   JAJAJAJA. Un día de estos seguro que lo supero que en esta lista me
corto un poco pero en otras ya he ido "hasta el infinito y mas allá".

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

  P.D.   A J.S. ¿Me tienes filtrado o has eludido la respuesta? Te había
   planteado dos dudas:

   1) ¿Es la propiedad privada el modo natural de organizacion de la
   propiedad del mismo modo qeu el capitalismo lo es de organización
   económica?

   2) ¿Por que sacaste la educación del mercado? Esto es, ¿si el
   mercado tiene tantas bonanzas porque aceptar una educación pública
   cuando una privada sería mas eficiente? ¿Que me dices de la sanidad?

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat