Re: Re[3]: [escepticos] nuevas evidencias de vida en Marte

El vie, 09-08-2002 a las 18:38, Akin escribió:

>   P.P.D. Su autoestima está baja porque le cuesta relacionarse con
> chicos de su edad... por ser muchísimo mas inteligente que ellos (se
> le nota a pesar de que trata de ocultarlo). Ya no se que aconsejarle
> ¿Alguna idea? Supongo que alguien por estos lares habrá tenido
> similares problemas de adaptación. Desde luego la sociedad está hecha
> una pena cuando la inteligencia es un valor a ocultar.

Que aprenda a divertirse de forma intrascendental y que se relacione con
gente más próxima en edad intelectual.

>   P.P.P.D. El mundo es injusto, para una mujer que me fascina resulta
> que es ilegal...

DEpende de la diferencia de edad. No porque sea una menor es un delito.
Si es consentido y es mayor de 14 ya interviene tu edad. Por ejemplo, 14
con 18 es posible, pero 14 con 40 ni consentido. A partir de los 16 creo
que ya da lo mismo la edad mientras sea consentido y no intervenga
transacción alguna ni coacción.

>   P.P.P.P.D. La postdata anterior debe leerse con un XDDDD
>
>   P.P.P.P.P.D. ¿Habrá puesto el maestro Breixo alguna vez tantas
>   post-datas?

Y más .... XDDDDD

Recuerdo así a bote pronto una PD8.