Re[6]: [escepticos] nuevas evidencias de vida en Marte

Hello Yamato,

Saturday, August 10, 2002, 12:46:52 PM, you wrote:

Y> No tiene demasiada originalidad porque es la mayoritaria. Que a uno le
Y> importe un carajo aparecer como un ignorante, o que los demás tengan que
Y> luchar contra una maraña de incorrecciones ortográficas para intentar
Y> entenderle, es una opinión muy minoritaria. Afortunadamente.

Y> Aunque tampoco creas que es demasiado original, que digamos. Simplemente es
Y> poco educada.

Y> Saludetes.

no hay tal maraña, solo algun fallo que otro de vez en cuando. Y sobre lo
que opina la mayoria, ¿me das la url de la encuesta en la que te basas?
y sobre los "pareceres" que quieres que te diga, hay gente a la que la
gente de color NEGRO le parece sucia, porque negro igual a sucio, y le
miran las manos a un negro de cerca, y les da repelus, y no hay forma
de quitarse de la cabeza que eso que se ve no sea roña, sino el color
de la piel de esa persona. Por eso TAMPOCO le vamos a dar mucha importancia
al parecer de unas cuantas personas, digo yo. Mas que nada porque yo
soy blanco, muy blanco, blanquisimo, mi blanco es tan blanco que hasta
mis amigos se preguntan si tengo algun problema en el higado (medio en broma)
tambien hay cierta segregacion por mi color de piel... que se ve como
enfermizo. Probablemente mi color de piel disgusta a ciertas personas,
y para hacer a estas personas felices deberia pasarme los veranos tomando
el sol en la playa en lugar de estar encerrado donde el aire acondicionado
tomando zumos y programando.

en realidad basta que seas distinto, que no sigas lo que la mayoria hace para
disgustar mucho, muchisimo a cierto tipo de gente, que aveces pueden
parecer la mayoria (ellos se creen la mayoria). Pero yo creo que todos
somos distintos, y que solo existe una cierta pretension fascista de
eliminar las diferencias, obviarlas o esconderlas para que parezca que
todos hablamos igual, tenemos el mismo color de piel, pensamos lo mismo
 y actuamos igual.

bien, por otra parte, lo que no voy a hacer es defender ninguna falta de ortografia
cuando se me ha dicho de mis fallos, los he reconocido y he dado las gracias.

espero que se vea que los siguientes correos atacando mi ortografia eran
añadidos innecesarios.