RE: OT Re[6]: [escepticos] nuevas evidencias de vida en Marte

***AVISO IMPORTANTE: Esta es una contestación a Tei, de modo que es
perfectamente obviable.

> tengan que

> Simplemente es

Tei> no hay tal maraña, solo algun fallo que otro de vez en cuando. Y sobre
lo
> que opina la mayoria, ¿me das la url de la encuesta en la que te basas?

Vid. infra ;-)

> [...]
> importancia
> al parecer de unas cuantas personas, digo yo. Mas que nada porque yo
> soy blanco, muy blanco, blanquisimo, mi blanco es tan blanco que hasta
> mis amigos se preguntan si tengo algun problema en el higado
> (medio en broma)
> tambien hay cierta segregacion por mi color de piel... que se ve como
> enfermizo. Probablemente mi color de piel disgusta a ciertas personas,
> y para hacer a estas personas felices deberia pasarme los veranos tomando
> el sol en la playa en lugar de estar encerrado donde el aire acondicionado

A veces (sólo a veces) los que te tienen filtrado se pierden contribuciones
tuyas que pueden resultar interesantes. Por ejemplo, este comentario, en su
contexto, resulta un buen argumento para rebatir a quienes aún creen que los
"blancos", por el hecho de serlo, son más inteligentes.

> en realidad basta que seas distinto, que no sigas lo que la
> mayoria hace

Ejem... sobre lo que la mayoría hace... "¿me das la url de la encuesta en la
que te basas?" ;-)

> para
> disgustar mucho, muchisimo a cierto tipo de gente, que aveces pueden
> parecer la mayoria (ellos se creen la mayoria).

¿En qué quedamos? ¿Son la mayoría? ¿Lo parecen? ¿Se lo creen?

> Pero yo creo que todos
> somos distintos, y que solo existe una cierta pretension fascista de
> eliminar las diferencias, obviarlas o esconderlas para que parezca que
> todos hablamos igual, tenemos el mismo color de piel, pensamos lo mismo
>  y actuamos igual.

Afortunadamente no todos hablamos igual, tenemos el mismo color de piel,
pensamos lo mismo y actuamos igual. Lo cual no impide que, también
afortunadamente, muchos pretendamos que se nos entienda cuando nos
expresamos. El hecho de escribir incorrectamente no es una muestra de
rebeldía, ni una resistencia frente al "pensamiento único", ni un modo de
expresar diferencias (reales o imaginarias). Es, simplemente, una falta de
educación.

> bien, por otra parte, lo que no voy a hacer es defender ninguna
> falta de ortografia
> cuando se me ha dicho de mis fallos, los he reconocido y he dado
> las gracias.

Pero no has hecho absolutamente nada para evitarlas... salvo, curiosamente,
en este mensaje. Porque, aparte de las tildes y alguna que otra frase mal
construida, lo cierto es que está pasablemente bien escrito. Te agradezco la
deferencia, pero seguro que el resto de los miembros de la corrala también
te agradecerían que les contestases de la misma forma.

> espero que se vea que los siguientes correos atacando mi ortografia eran
> añadidos innecesarios.

A la vista de los mensajes que has enviado más tarde, más que innecesarios
yo diría que son inútiles. En fin...

Saludetes.