Re[2]: ** RE: Re[3]: [escepticos] Flim-Flam

Hello Enrique,

Saturday, August 10, 2002, 6:25:34 PM, you wrote:

ER> Hola,

ER> Por un momento pensé q decías en serio que iban a la biblioteca a
ER> estudiar... ahora veo que sabes perfectamente a lo que van, a
ER> "socializarse", y sin musica ni vino... Asi pues, todo lo demás que has
ER> dicho, tanto de las bibliotecas para estudiar como del vino para vivir
ER> no se sostiene

ER> Saludos,

ER> Enrique Reyes

pues no, yo a las bibliotecas voy a coger libros. en la doctor cerrada puedo coger libros sin
ningun problema. ¿tu tienes alguno?. Dimelo, hablare con la gente de ahi y veremos si se puede
solucionar. Tambien cuando faltan sitios, si a uno le interesa verdaderamente, se puede sentar
en los ventanales del segundo piso, y leer un rato ahi, con la ventaja de poderle mirar el hermoso
cuarpo que tienen las muchachas. Si todo esto no es suficiente, se pasa por la maquina, y se lleva
el libro a un bar donde te lo puedes leer mientras te tomas un cafe.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es