Re[2]: [escepticos] persona inadaptada, suggestions

Hello Enrique,

Saturday, August 10, 2002, 6:04:37 PM, you wrote:

ER> Hola,

ER> Esto es obviamente falso, pero da una idea cabal de los limitados
ER> círculos en que te mueves. Se puede socializar[sic] perfectamente sin
ER> beber alcohol ni oir música. Fíjate lo mucho que socializamos[sic] aquí
ER> en la lista, sin alcohol ni música.

ER> Akin, a esta chica lo q hay q decirle es q se apunte a la corrala.

ER> Saludos,

ER> Enrique Reyes

la sacarina es dulce, pero no es azucar, y esto es "social" pero no es muy socializante. Admito todo los
peros que querais añadir. Lo cierto es que internet no es la cosa en si sino una virtual, y traer una
persona con problemas de relacion a internet, seria darle una valvula de escape sencilla a su
problema. El infierno son los demas, o el paraiso, ahi que jugarsela y entrarle al trapo a las personas,
asi te traten como me tratan ahi, pero quedanse de brazos cruzados o en actitudes victima o de sufrimiento
no se va a ninguna parte.

luego, en un aparte, traerla aqui le puede hacer ver que dentro de las personas que cree lo tienen todo
echo hay dudas, que la vida es complicada para todos y que algunos hemos encontrado vias. QUE NO ESTA
SOLA, que esto de vivir es un juego que hay mas personas y que igual que ella tiene malas rachas,
todos las tenemos. Decis una y otra vez que aqui hay gente inteligente, pues bien, si eso y es cierto
lo que se describio de ella que tambine era inteligente, estar en compañia de gente inteligente puede
ser muy positivo. Por otra parte, coff... coff.. conozco foros mas amables con los extraños.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es