Re: [escepticos] persona inadaptada, suggestions

Hola,

tei wrote:

> Sinceramente, breixo, no se de que me hablas. Igual yo estoy en un universo paralelo
> donde en las reuniones sociales no se toma vino. Y donde el echo de no tomar vino
> no te segrega de los demas. Si alguien parte de:
>
> a) no bebo
> b) no me gusta la musica alta
>
> le quedan pocas opciones de socializacion porque la UNICA opcion de ocio que se cuenta
> es beber y escuchar musica en grupo. Esto dista de ser deseable pero es lo que hay.

Esto es obviamente falso, pero da una idea cabal de los limitados
círculos en que te mueves. Se puede socializar[sic] perfectamente sin
beber alcohol ni oir música. Fíjate lo mucho que socializamos[sic] aquí
en la lista, sin alcohol ni música.

Akin, a esta chica lo q hay q decirle es q se apunte a la corrala.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------