Re[3]: [escepticos] persona inadaptada, suggestions

tei dixit:

Sinceramente, breixo, no se de que me hablas. Igual yo estoy en un universo aralelo donde en las reuniones sociales no se toma vino. Y donde el echo de no tomar vino no te segrega de los demas. Si alguien parte de:
a) no bebo
b) no me gusta la musica alta
le quedan pocas opciones de socializacion porque la UNICA opcion de ocio que se cuenta
es beber y escuchar musica en grupo. Esto dista de ser deseable pero es lo que hay.

Por experiencia personal:
Tu y yo, podemos llegar a lo que que queremos. Pero te aviso que es necesario trabajar. Como me dijo mi padre: "Hai que apretar un collon contra ó outro"
Saludos escepticos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela