Re[3]: [escepticos] persona inadaptada, suggestions

b> Es la ultima vez que hablo contigo.

b> No es que seas gilipollas. Es que ejerces de gillipollas.
b>     Saludos muy tristes

Sinceramente, breixo, no se de que me hablas. Igual yo estoy en un universo paralelo
donde en las reuniones sociales no se toma vino. Y donde el echo de no tomar vino
no te segrega de los demas. Si alguien parte de:

a) no bebo
b) no me gusta la musica alta

le quedan pocas opciones de socializacion porque la UNICA opcion de ocio que se cuenta
es beber y escuchar musica en grupo. Esto dista de ser deseable pero es lo que hay.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es