[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] El sueño de Javier

Estimado J.S.,

Con fecha sábado, 10 de agosto de 2002, 18:56:24, escribió:

> [...]

  Ummm, "Marte Rojo", de Kim Stanley Robinson, seguido de "Marte Azul"
(el tercero de la trilogía, "Marte verde" no lo he leído todavía).

  Para un acercamiento al problema desde el punto de vista
científico... pero sin dejar de ser novelas de CF, por
supuesto.

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat