Re: [escepticos] Las 8 horas

He pasado unos dias haciendo "vacaciones de lista" y ahora la avalancha de mensajes por leer se parece mucho a los efectos del desbordamiento del Danubio. Disculpad si toco un tema que "se ha dado por cerraro"
J.S. escribió::(8/08/2002)

Hola...

Elisenda, creo que te equivocas. Aunque esto de ser futurólogo, en un
sentido o en otro, ya se sabe que no funciona...
En todo caso, creo que hay tales diferencias entre la España del 36 y la de
hoy, que no parece que pueda volver a pasar lo mismo. (corto)

Las luchas para conseguir las 8 horas fueron en los años 20, y no estan relacionadsa con la guerra "incivil". Y si me equivoco solicito a los historiadores que me culturaliceis. Todavia no me he cansado de aprender.
Saludos

        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net
	("El Paraíso de las Matemáticas")