Re: [escepticos] Nota al moderador

On Wednesday 21 August 2002 17:06, Claudia Septién wrote:
> Colisteros:
> Me uno a la moción de orden promovida por "Breixo". Con todo respeto, aquí
> van algunos comentarios y sugerencias producto de mi experiencia como
> participante en varias listas de correo.

	Hay un documento excelente por ahí que alguna vez he estado pensando en
traducir sobre el buen uso del correo. Si tengo tiempo a lo mejor me animo.

	Yo también suelo acabar harto de muchas malas prácticas, pero a veces lo
considero una batalla perdida.

	Me saca de quicio especialmente esa costumbre de empezar un nuevo hilo
contestando a un mensaje que no tiene relación, simplemente por ahorrarse el
esfuerzo de escribir un nuevo mensaje. No hablemos, claro, del correo HTML,
pesadilla donde las haya y que encima plantea gravísimos problemas de
seguridad para las almas perdidas (es decir, todos menos 4) que usan Windows.

	Pero seguro que si meto un filtro en el Majordomo que rechace HTML (se puede
hacer) más de uno se me lanza a la yugular. Conste que lo haría encantado...

	Borja.