Re: [escepticos] Nota al moderador

Borja Marcos dixit:
	Hay un documento excelente por ahí que alguna vez he estado pensando en
traducir sobre el buen uso del correo. Si tengo tiempo a lo mejor me animo.

¿Ese documento se le envia a los nuevos colisteros? NOTA marginal: Supongo que no ya que esta en ingles. :-((((

Yo también suelo acabar harto de muchas malas prácticas, pero a veces lo
considero una batalla perdida.

Las batallas hay que ganarlas, dia a dia, lo unico que se puede perder es la primera guerra. ¡¡La segunda la venceremos!! ;-)))

	Me saca de quicio especialmente esa costumbre de empezar un nuevo hilo
contestando a un mensaje que no tiene relación, simplemente por ahorrarse el
esfuerzo de escribir un nuevo mensaje.

Estoy casi seguro de que TU has enviado algun mensaje de ese tipo. ¿Apostamos? Nota: No vale borrar logs de la lista ;-))

 No hablemos, claro, del correo HTML,
pesadilla donde las haya y que encima plantea gravísimos problemas de
seguridad para las almas perdidas (es decir, todos menos 4) que usan Windows.

Gracias al Gran Pitufo, a mi no me plantea problemas de seguridad (Eudora+Mac), pero... ¡¡Por que coño se arriesgan personas que ya han sido avisadas del peligro!!

Pero seguro que si meto un filtro en el Majordomo que rechace HTML (se puede
hacer) más de uno se me lanza a la yugular. Conste que lo haría encantado...

No hablo de eso. Hablo de instaurar unas normas de ortografia y la de crear un grupo de consultores que expliquen como realizarlas.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN