[escepticos] Nota al moderador

Colisteros:
Me uno a la moción de orden promovida por "Breixo". Con todo respeto, aquí
van algunos comentarios y sugerencias producto de mi experiencia como
participante en varias listas de correo.
- Editar los correos que se responden.- Esto es, hacer únicamente referencia
a la parte interesante y abordada, eliminando todo lo innecesario.  No
olvidemos que todos recibimos los mismos mails y no hay nada más molesto que
tener que buscar entre todo ese mundo de letras el texto del escribiente.
- Respetar el "asunto".- Se cambia indiscriminadamente y se pierde el hilo
de las conversaciones.  La lista inserta automáticamente el (escepticos) al
inicio de cada correo. Eliminen el "RE" y dejen únicamente el asunto.
Podremos seguir adecuadamente el ritmo.
- En lo posible, evitar el HTML.- ¿alguien ha estado en el modo "digest"? Es
imposible de leer, sencillamente imposible.
- Cuando respondan o hagan referencia, eviten los caracteres que marcan la
referencia anterior.  Es preferible un copy-paste y la mención del nombre
del miembro de la lista a que nos referimos o respondemos-
-Con firmar el correo es más que suficiente. No creo que haya necesidad de
(Claudia) bla, bla, bla (Juan) bla, bla,bla, si se puede decir algo así:
"Juan Pestañas nos dice: bla, bla, bla,.  Con relación a lo anterior,
opino... Y enseguida la firma".
La razón por la que no he participado, a pesar de estar suscrita hace mucho
más de un año, es que me parece imposible leer y leer entre líneas, y me
cansa leer varias veces el mismo correo, o tener que buscar entre los miles
de letras la sustancia y contenido de lo escrito.
Un afectuoso saludo.
Claudia Septién
Querétaro, México