Re: [escepticos] Nota al moderador

Claudia Septién dixit:
Colisteros:
Me uno a la moción de orden promovida por "Breixo". Con todo respeto, aquí
van algunos comentarios y sugerencias producto de mi experiencia como
participante en varias listas de correo.

- Editar los correos que se responden.- Esto es, hacer únicamente referencia
a la parte interesante y abordada, eliminando todo lo innecesario.  No
olvidemos que todos recibimos los mismos mails y no hay nada más molesto que
tener que buscar entre todo ese mundo de letras el texto del escribiente.

Eso lo doy por imposible. Se ha intentado muchas veces y no se ha conseguido. Yo lo intento y es inutil. O me paso o me quedo corto.

- Respetar el "asunto".- Se cambia indiscriminadamente y se pierde el hilo
de las conversaciones.  La lista inserta automáticamente el (escepticos) al
inicio de cada correo. Eliminen el "RE" y dejen únicamente el asunto.
Podremos seguir adecuadamente el ritmo.

Lo del RE (EN MAYUSCULAS) se me habia olvidado de comentarlo. Los programas de correo que añaden automaticamente RE(sic) causasn problemas a los servidores.
Anecdota: creo que el mensaje con mas REtenia 12.

- En lo posible, evitar el HTML.- ¿alguien ha estado en el modo "digest"? Es
imposible de leer, sencillamente imposible.
- Cuando respondan o hagan referencia, eviten los caracteres que marcan la
referencia anterior.  Es preferible un copy-paste y la mención del nombre
del miembro de la lista a que nos referimos o respondemos-

En esto disentimos.
Prefiero el metodo antiguo donde el numero de ">" indicaba el nivel. Quizas entre todos encontremos un metodo mejor, pero lo que no me gusta es tener que distinguir por el concepto lo que dijo cada uno.
Saludos

Cita del dia (dedicada a Mexico): "¡Pobre Mexico, tan lejos de dios y tan cerca de los Estados Unidos"©Benito Juarez

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN