[escepticos] Re: Nota al moderador

Sobre el tema, he guardado silencio hasta ahora porque me interesan todas
las ideas que se den para hacer mas claras las conversaciones. Creo que
si puede montar un grupo de recomendaciones, y que la gente se acoja a ellas
voluntariamente, o no lo haga.

Algunas podrian ser (de lo ya dicho):
* Quotear bien, que consiste en dejar la informacion imprescindible sobre *Quien* Dijo *Que*, la informacion
 que no interesa se deja fuera, con una cierta tendencia a cortar de mas (siempre se puede acudir
 al mensaje original).

* Eliminar publicidad, firmas, posdatas, fechas, y demas elementos extraños (esto se deberia deducir
de lo anterior)

* Usar un subject nuevo cuando el tema no se ajuste al titulo (creo que esto mas o menos ya lo veo
practicando aqui a la gente)

* No usar html. Las razones, pues muchas, privacidad, ancho de banda, inadecuacion, etc.. las desventajas
son mayores que la ventaja de poder usar comic sans tamaño 72 en color rojo parpadeante con fondo violeta.

Seguramente se han dicho mas cosas, pero parece que esto recoge bien la idea general.

En marqueze hay un poco sobre el tema:
http://www.marqueze.net/relatos/relatos/mvarios/hard2/eleganci.htm
(esta un poco pasado de moda, me temo, pero puede valer)

Suerte con eso.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es