[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re[2]: [escepticos] Re: Ultimo numero de El Esceptico



jmbello dixit:
votos por poder leer mil errores de este tipo en artículos tuyos,
porque eso querrá decir que he tenido el placer de haber gozado con
diez mil artículos con los que he aprendido, me he divertido, he
crecido y me han aumentado las ganas de vivir. Como ocurre siempre con
tus artículos.

(Aprovecho la contestacion de JM para hacer un comentario generico que no tiene nada que ver con su mensaje salvo que estoy de acuerdo con lo que dice)



Hola: Estoy empezando a enfadarme seriamente, muy seriamente :-(((

Hace timepo(sic) que envie un mensaje en el que suponia la existencia de una escala de dureza para rocas poliminerales y centraba el tema en el fondo del articulo. Veo que nadie lee mis mensajes, pues lo que he leido en los ultimos mensajes fue una prediccion de lo que dije yo el dia 21/8/02.
Ademas, nadie se ha dignado a comentar mi mensaje (un FWD) inmediatamnete posterior de la misma fecha sobre la actuacion esceptica en la TV (extrapolable a cualquier medio de comunicacion).
Saludos


PD sin pelo: Calvo, dejate de preocuparte con nimiediades. "El esceptico" NO es una revista "cientifica"(*). Tu has escrito un articulo cojonudo, tan cojonudo que estoy deseando leer los demas. Se entiende perfectamente, desmonta magufadas y es facil de leer ¿Que mas se puede pedir? ¿Acaso que el autor sea perfecto y

(*) El llamamiento a los "referees" me parecio una de las mayores tonterias que he leido en esta lista. ¡¡Haber(sic) cuando nos damos cuenta que una cosa es una publicacion tecnica, y otra es una publicacion divulgativa!!
Si queremos que el escepticismo, concretado en la publicacion oficial de ARP "El esceptico", pueda tener influencia en la sociedad, es TOTALMENTE NECESARIO que nos dejemos de purismos tecnicos y usemos terminos que los no especialistas sean capaces de entender. La otra opcion es hacerse "pajas mentales" dirigidas al minusculo mundo de los "sabios".



Cita del dia: "Para hacerse pajas mentales es preferible ir al videoclub, pues por lo menos consigues resultados satisfactorios y reales"©MoiMeme
--


------------------------
Mail Adress: Xan Cainzos
             Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN