Re: [escepticos] Nietzsche

    Mercader ;.¬D))))
    Realmente curiosa la justificación nietziana de la violencia, que
nos aporta nuestro corralero Raul. Si a esa justificación añadimos el
otro argumento magufo de que quien padece la violencia es porque está
pagando por su mal Karma de vidas anteriores (por ejemplo lo que
aconteció con los judíos en los campos de exterminio nazis, tal y como
algunos hemos podido leer en ciertas listas magufas) pues el argumento
ya nos sale redondo.
    A mí también me interesa algo más de información.
    ¡Oí, Oí, Oí!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org
http://gargantua.blogalia.com/
EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL: escepticismo en eListas.net