Re[2]: [escepticos] Nota al moderador

Estimado oswaldo,

Con fecha jueves, 22 de agosto de 2002, 10:06:52, escribió:

  Muchas gracias, después de darle mil vueltas me di de cuenta que
tenía una versión anticuada del programa (razón de peso para que no
encontrara esa versión).
Akin wrote:

Marmi
--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

>   Tu usas Bat si no me equivoco...
>
>   ¿como se hace eso?

Menú opciones, preferencias, pestaña viewer. Aparece un ejemplo de
mensaje con encabezados y con citas de distinto nivel. Poniéndote sobre
cualquier elemento puedes definir el color y el tipo de letra del texto
de ese nivel (por ejempli, por defecto las citas con dos >> de un color
y las de un > de un color distinto.

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat