Re: [escepticos] A vueltas con las torres gemela

  Hola:

El Sáb 31 Ago 2002 16:22, ARCalvo en iespana.es tecleó:
> Victor, no es una crítica, es solo que tengo la impresión de que el
> respeto a las víctimas se ha invocado excesivamente para evitar
> responder preguntas incomodas.

  Si, estoy de acuerdo contigo en que una investigación no tiene por
qué tener necesariamente respeto por las víctimas. Pero en este caso
tenía en mente a los Nostradamus, numerólogos y videntes que han
aparecido después postprediciendo y reinterpretando la tragedia
mientras los periodistas, paladines de la neutralidad y la
"objetividad" se hacen eco de estas estupideces en los medios
(pseudocientíficos o no). Para mi es igualito a reirse a carcajada
limpia sobre sus tumbas.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.