Re: [escepticos] Re: Un muy misterioso asunto. (para mi)

----- Original Message -----
From: "tei" <421621 en ingta.unizar.es>
To: "Goyo" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, September 03, 2002 9:47 AM
Subject: [escepticos] Re: Un muy misterioso asunto. (para mi)

> se juega por internet, lo cual no tiene porque ser por
> telefono, [...]este juego como funcionara bien es apartir de cable modem

Es igual. Se especifica un ancho de banda mínimo y el juego debe funcionar
bien con este ancho de banda.

> quizas sea que todos los objetos deben tener unos indices conocidos por
> todos antes de empezar, o alguna razon tan tonta como esto.

El problema no está en lo que hay que saber antes de empezar, sino
precisamente en lo que no se sabe al principio: cuál es la situación exacta
en el momento en que el nuevo jugador se incorpora. Transmitir esa
información consume un tiempo mínimo determinado por el tamaño de los datos
necesarios y el ancho de banda. Si ese tiempo es demasiado grande, cuando el
nuevo jugador conozca la información ya estará obsoleta. Ese es el problema,
según el artículo.

> En principio con una buena gestion dinamica
> de las tablas de datos no veo que sea imposible incluir jugadores nuevos

¿Desde cuándo las cosas que no hace un programa es porque sean imposibles?
Léelo así: implementar una solución para incluir nuevos jugadores con un
rendimiento razonable tanto para el nuevo jugador como para los anteriores y
a un coste también razonable (sustitúyase "razonable" por las
especificaciones que el fabricante considere oportunas). Demasiados
parámetros desconocidos como para afirmar que sea posible o imposible.

Saludos

Goyo