[escepticos] Se busca Casus Belli para ahorrar waterias.

Hola.

me esta dando la sensacion de que estados unidos esta tratando desesperadamente de
inventarse un casus belli para atacar a Sadam y asi poder desmovilizar los muchos soldados
que tiene en Arabia Saudi y asi ahorrarse unas perrrillas a muy largo plazo.

lo ultimo que he leido es que acusan a Sadam de querer fabricar bombas atomicas, como si no hicera tiempo que usa las fabrica y nadie le ha declarado la guerra por ello :D (pedazo de hipocritas)

alguien me lo puede desmentificar o algo? Se cierran comillas :PPPP