[escepticos] RE: [escepticos] Presión a los anunciantes

Me parece una medida bastante paternalista. Entiendo que una medida de ese tipo se hace para censurar (en cierto modo, o demostrar un rechazo) un determinado programa. Y entiendo también que una asociación de padres de familia se preocupe de lo que puedan ver sus hijos en televisión.

Lo que no entiendo es porque hay que proteger a una persona adulta de un programa que se emite (si no me equivoco) de noche, cuando el publico vulnerable (niños) está acostado y "a salvo". De todas maneras, no creo que dicho programa pueda hacer grandes daños, si los asistentes habituales suelen ser un conjunto de "freaks", CarlosJesuses y PacoPorras varios que se ridiculizan ellos solos.

La televisión, por otra parte, siempre ha sido la caja tonta, el entretenimiento estandar que ofrece poco más que basura y toneladas de publicidad. Supongo que cualquier persona, incluyendome a mí y al compañero Pau Garcia (que reconoce ver raramente la televisión), sabe que la cultura y la información veraz no se encuentra en la tv sino en los libros. Y son estos (los que prolificamente editan Javier Sierra, Benitez y compañía) los que mayor "peligro" pueden mostrar en cuanto a ganar adeptos.

No obstante, no soy partidario de ejercer la censura en ningun sitio. Creo que la sensatez siempre se acaba imponiendo y que el sensacionalismo y la mentira acaban cayendo por su propio peso, al contrastarse con la anterior.

Un saludo.

Vuelos a Londres a 133? i/v.
http://www.eresmas.edreams.es/edreams/espanol/amadeus2/edeals/index.jhtml