[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Presión a los anunciantes

Estimado ripy,

Con fecha martes, 10 de septiembre de 2002, 10:27:26, escribió:

rec>   Lo que no entiendo es porque hay que proteger a una persona
rec> adulta de un programa que se emite (si no me equivoco) de noche,
rec> cuando el publico vulnerable (niños) está acostado y "a salvo".
rec> De todas maneras, no creo que dicho programa pueda hacer grandes
rec> daños, si los asistentes habituales suelen ser un conjunto de
rec> "freaks", CarlosJesuses y PacoPorras varios que se ridiculizan
rec> ellos solos.

   No se porque siempre me deja algo frío al argumento de la
protección de la infancia... parece que sirve lo mismo para un roto
que para un descosido. Desde la censura masiva y los brutales
atentados contra la intimidad que se están haciendo en internet
(excusa que nadie que sea internauta se cree) como para querer
expulsar a unos nudistas de un edificio porque andan desnudos en su
casa y se acercan de vez en cuando a las ventanas (caso real leído
esta semana).

  Y se que esto no se sigue del párrafo al que contesto, pero ha sido
una excusa para decirlo.

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat