Re: [escepticos] RE: [escepticos] Presión a los anunciantes

>   Lo que no entiendo es porque hay que proteger a una persona adulta de
>   un programa que se emite (si no me equivoco) de noche, cuando el
>   publico vulnerable (niños) está acostado y "a salvo". De todas
>   maneras, no creo que dicho programa pueda hacer grandes daños, si los
>   asistentes habituales suelen ser un conjunto de "freaks",
>   CarlosJesuses y PacoPorras varios que se ridiculizan ellos solos.

	Y luego los niños se levantan por la mañana y los padres les
cuentan lo maravillosos que son los tíos que salieron por la noche en la
televisión. O el niño se pone enfermo y los padres lo llevan al
curandero de la esquina en vez de al médico de cabecera.

	En serio, hay gente que tiene muy poco criterio. Muy poquito. Y
esto no es censura, es una protesta que se hace como consumidores
("consumimos" televisión, ¿no? Bueno, quizá no sea el término exacto,
pero supongo que la idea se capta). Yo por mi parte estoy de acuerdo con
la propuesta.

	Saludos:

	Chema.

--
               Chema Mateos - RinzeWind
  |Did you ever wonder why we had to run for shelter|