Re: [escepticos] Indeterminismo. Era: ¿Que es determinismo?

El mar, 10-09-2002 a las 20:35, breixo escribió:
> Eloy Anguiano Rey dixit:

> Pues quizas sera mejor tirar de este tema. Por lo que lei mi opinion coincide.
>       Saludos
>
> PD eloyana: ¡¡Deja de trabajar tanto en la escuela!! Ahora eres un
> vago oficial. Ya que te acusan de eso y aunque trabajes como un negro
> sigue mi ultima cita, que por cierto es de un Catedro de los trabajan.

Es que estaba intentando organizar HISPALINUX en la escuela, pero
calculan que pueden estar en sesiones hasta 2000 personas al mismo
tiempo y no nos caben físicamente (vamos como un negro y una china por
detrás) y claro, tengo mogollones para repartirlo en varias facultades,
hablar con vicerrectores, decanos, vicedecanos. No sé si voy a
conseguirlo, cagonla.

Por cierto, somos masocas porque lo hagamos o no lo hagamos vamos a
cobrar lo mismo.

XD