[escepticos] Re: [escepticos] Re: La religión de mimartin

>Miguel Angel
>Aunque la calificacion de los demas es la que vale para el grupo, yo me
>considero esceptico en todo; el catolicismo es la excepcion, claro, pues
>creo sin pruebas ( ni a favor ni en contra las hay). Es la apuesta de
Pascal
>( "Pensamientos"): si al final hay algo, pues bingo, si no lo hay, no me he
>perdido nada ( ya se que alguno esta pensando en algo que SI, pero ya
avanzo
>que NO ;-))

El problema , o uno de ellos, según mi punto de vista es la "aceptación"
incondicional tanto de lo negro como de lo blanco, el destino del ser
humano es el de aquel que ignora y duda pero no por ello hemos de
entregarnos al rebaño, se ha de buscar el eterno interrogar y la
insatisfacción ante las respuestas, por tanto se ha de tener como meta
el estado de "herejía", la cual se produce en los bordes de los sistemas,
¿que lleva a tal estado? .. el conocimiento, cosa esta muy indicada sí
realmente se quiere vivir en plenitud, la vida como tal se ha de rumiar, se
ha de elevar la vida a la categoría de arte.

Un saludo.

~ ja ~