Re: [escepticos] Ciencia, método científico y otras cosas (era La religión de Mimartín)

Eloy scripsi:
Ne temo que la astronomía no es una ciencia, es símplemente un catálogo
y si te refieres a la astrofísica sí sigue el método científico. En
cuanto a arqueología y paleontología ... el método científico es
esencial aunque en algunos casos no se puede aplicar,

Yo no me meto con tu ganapan ese de la física, así que déjame la astronomía
en paz...
Al menos el catálogo está confeccionado según el método y además lógico por
supuesto, o has visto artículos de sex-shop en el catálogo???
:-)
"Nuestra ciencia, primitiva e infantil es lo más preciado que tenemos."
Refraseado y todo... pero más que acertado. A Einstein.

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)