[escepticos] La verdadera religión, (era citas)

Imaginen por un momento muy pequeño que existiera un dios y una religión.
(PUAJ!!!)
No en serio.

Imaginen que ese dios si atendiera los sobornos que llamamos rezos y que se
preocupara por nosotros como nosotros por nuestros hijos.
Habiéndole encontrado no sería bueno de nuestra parte convertirnos???

Yo por lo pronto quiero un montón de cosas, si él hace de Papá Noel yo hago
de creyente, de última sería dios, no?
X-DDDDDDD
(Hay una frase patria de nuestro prócer, Don José Gervasio Artigas, (no me
gusta decirle general), "No venderé el rico patrimonio de los orientales al
bajo precio de la necesidad".)
Los orientales somos los "Uruguashos", de la República Oriental del Uruguay,
Artigas era un capo, pero no sabía nada de marketing   ;-)

Sin P.D para seguir la línea impuesta por el virrey de la P.D.  >:-)

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/