Re: [escepticos] Re: citas

----- Original Message -----
From: "mimartin" <mimartin en cepymearagon.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, September 10, 2002 4:59 PM
Subject: [escepticos] Re: citas

> Pues no, me referia unicamente al hecho empirico de que ningun esceptico
se
> ha bajado del burro del mismo modo que yo no lo he hecho.

Yo me he tenido que bajar de muchos burros, aunque no sé si te refieres a
algún burro en concreto.

> Tu mismo lo has dicho:el esceptico afirma que esta convencido gracias a
> argumentos y evidencias,( lo que me parece perfecto), pero implicando  al
> mismo tiempo que yo estoy convencido de una manera acritica.

¿Es éste el burro? No sé qué quieres decir exactamente con "acrítica". Tu
creencia no parece fundamentarse en argumentos (salvo que utilicemos un
concepto de argumento distinto del que tengo en mente). En otros sitios
dices que no hay argumentos a favor ni en contra, o algo así. Supongo que
por eso dices que es la excepción, porque para el escepticismo la falta de
argumentos no puede llevar al convencimiento de nada. A favor no se me
ocurre, efectivamente, ninguno. En contra sí: lo de la navaja de Occam y
esas cosas. Me resulta extraño que al parecer das poco valor a esa clase de
argumentos. Eso no significa que seas idiota.

Saludos

Goyo