Re: [escepticos] Re: Ciencia, métodocientífico y otras cosas (era Lareligión de Mimartín)

Hola otra vez.

Eloy Anguiano Rey ha escrito:

> No hombre. Yo abogo por la aplicabilidad del método a todo (salvo a
> aquello a lo que se aplica el método lógico-axiomático), sin embargo
> algunos conocimientos tienen, actualmente, problemas prácticos para su
> aplicación.

(Perdón por la intromisión, Ernesto)

¡Aaaaaah! O sea, que cuando el método no se puede aplicar es porque
"algunos conocimientos tienen, actualmente, problemas prácticos para su
aplicación". Es decir, que hay ciencias de primera y de segunda, por
supuesto, con problemas prácticos que se resolverán el día que se
conviertan en ciencias de verdad.

Interesante, interesante...
--
Antonio Rodríguez Sierra