Re: [escepticos] Astronomía y ciencia.

  Hola:

El Mié 18 Sep 2002 11:50, Eloy Anguiano Rey tecleó:
> personas. Dar más relevancia a las que actúan sobre una parte del
> método que a las que actúan sobre otra parte me parece que no debe
> hacerse.

  Reiteraré la idea de que hacer un catálogo no tiene por qué
enmarcarse dentro de una actividad científica, aunque en ocasiones es
parte de ella. En ese sentido, Messier realizó su catálogo no para
estudiar la morfología de las nebulosas, sino para no confundirse con
nuevos cometas.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.