[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Astronomía yciencia.

Hello Jordi,

JM> Si os vieran los Magufos se estarian muriendo de risa.

JM> Mi realidad es otra. Mi realidad es que mis hijos miran la tele, y
JM> pueden ver anuncios de tarotistas y adivinadores por un tubo. En horas
JM> infantiles, en las cadenas de ámbito local. Y el dia de mañana puede
JM> que
JM> encuentren natural acudir a uno de ellos. Mi realidad es que los
JM> guionistas de las series de dibujos animados dan por sentado que los
JM> ovnis existen. Mi realidad es que he tenido que apuntar a mis hijos en
JM> un colegio católico convencido de que el barniz intelectual de un DIOS
> [...]

Has hecho muy bien. Allí les explicarán con pelos y señales, y
aplicando el método científico, que ese Dios incorpóreo se corporeizó
en un hijo que no es hijo, y que tras morir, y no antes de descender a
los infiernos, resucitó; y hoy podemos comer su verdadero cuerpo en un
pedazo de barquillo que pasó por la imposición de manos de un cura que
pronunció las palabras mágicas que obran el milagro.

Y los magufos la mar de serios, supongo.

Saludos

JM