Re: [escepticos] Fusion y calor de desecho.

Pero es que se referirá al rendimiento termodinámico de una turbina de
vapor, o potencia al freno entregada para generar electricidad.

 Es evidente que en los condensados se escapa el calor residual ( en este
caso no químico sino de fusión atómica) no convertido en trabajo útil, como
en cualquier hijo de vecino de Carnot y familia.

MA