[escepticos] Una ayuda para... (Ernesto) !!!

----- Mensaje original -----
De: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>

> Pasa los mensajes y yo me comprometo a responder a algunos.

[Alberto] Es nomás la página que nos acercó Goyo y ese el personaje. El
debate se está dando en privado aún; el Sr. Paulino escribió al e-correo que
figura en la página WEB de ASALUP (ExCairp de Argentina) y las idas y
vueltas han sido entre ese señor y un miembro de la asociación, quien remite
los mensajes a una lista pública vinculada (Incrédulos en yahoogroups).

Paulino publica artículos de otros *autores* en su página, tengo la sospecha
que alguno de ellos no debe tener muy en claro *con quien se está juntando*,
otros sí, ...y otros definitivamente no son colaboradores, al menos no
conscientemente, son simplemente artículos levantados de la red y colocados
allí; hay uno que quiero destacar (De allí mi llamado a Ernesto...y a
cualquier otro interesado en estos temas) se trata de un artículo del Dr.
Johnson contraragumentando contra neodarvinistas en general y contra Dawkins
en particular.

¿Qué porque me llamó la atención?, pues porque es "bastante moderno" y, si
bien es marcadamente cracionista, lo es en un sentido no-literal bíblico (A
mi me lo pareció así) y contrarguemnta contra el modelo del "relojero
ciego", además utiliza (Probablemente descontextualizadamente) textos y
párrafos de Lewontin, Gould y otros evolucionistas no neo-darvinistas
(!)...; no sé, creo que valdría la pena estar al tanto de las últimas
posiciones de los creacionistas y la del Dr. Johnson bien puede ser una
interesante para considerar (No es desarticulado como Paulino que tiene
gruesos errores de consistencia en su redacción y probablemente no entienda
lo que critica, pienso que este otro señor sí comprende lo que lee).
¿Comentarios?..., se puede encontrar el artículo de Johnson en :
http://www.filosofiacuba.com/paulino/cultura.html  (Luego ir a artículos)

Saludos
Alberto Villa