Re: [escepticos] Fusion y calor de desecho

> Todo proceso de intercambio de energia requiere "calor residual".
> ¿me lo niegas?

A que llamas intercambio de energia? Y a que llamas "calor residual"?

> Disiento sobre las centrales hidroelectricas. Me gustaria saber si
> sabes el problema fundamental de las centrales hidroelectricas. ;;-))
>     Saludos

Lo ignoro.

> PD: Dijiste: "En este ultimo caso de hecho "produciendo energia" se
> genera menos calor. ¿Estas de coña?

Si dejo caer 10 litros de agua desde 10 metros de altura se disipan
unos 10J en forma de calor. Si los dejo caer a traves de una turbina
que me produce xJ de energia electrica que almaceno, solo se disipan
(10-x)J

A no ser que me equivoque, claro :-)