Re: [escepticos] Vaya grupo este...

El día Fri, Sep 20, 2002 at 04:05:46AM +0100,  Víctor R. Ruiz escribió:

>  Hola:
>
>El Jue 19 Sep 2002 20:20, J.S. tecleó:
>
>  Pues principalmente, veo dos causas: el trato a los que no son
>habituales es bastante arisco y la cantidad de mensajes hace
>imposible su proceso.

	Hombre, yo tampoco he visto que la gente sea demasiado arisca
con los que son nuevos. Yo no he recibido nunca una respuesta que
pudiera calificar así. También es verdad que no he escrito mucho
(prefiero leer los mensajes), pero siempre me han respondido muy
correctamente.

	Y sobre el número de mensajes... para eso llevan el asunto, ¿no?
Siempre se puede hacer un filtrado "a pelo" y no leer los que no traten
un tema de interés.

	Saludos:

	Chema.

--
               Chema Mateos - RinzeWind
  |Did you ever wonder why we had to run for shelter|